PORTAOS BIEN _
CLIENTE
TURRONES PICÓ
PROYECTO
PORTAOS BIEN
AÑO
2023/24

SIN ABEJAS NO HAY MIEL Y SIN MIEL… NO HAY TURRÓN
Por eso, ya en 2019, diseñamos para Turrones Picó una estrategia de comunicación orientada no solo a vender turrón, sino también a concienciar sobre la necesidad de proteger al ser vivo más importante del planeta y en peligro de extinción.
POR PRIMERA VEZ, LOS NIÑOS PIDEN A LOS ADULTOS QUE SE PORTEN BIEN
Esa frase tan escuchada en boca de los adultos, sería el eje de la campaña de 2024, en la que son los niños los que se lo piden a los mayores.
De la mano de Luna Fulgencio, los más pequeños iban a pedir un sorprendente aguinaldo, dando forma a un spot viral.
MÁS DE 8.000 NIÑOS ESCRIBIERON UNA CARTA A SUS PADRES
En un concurso de redacción entre todos los colegios del país y donde los niños y niñas escribían una carta a sus padres y madres bajo el título “Portaos Bien”.
Qué buenooo!..... y Luna está perfecta!! 👏👏👏❤️ @gonzalezbarrosjoseangel
Somos el cambio 💪 @silviasanchezofc
Hay que dar ejemplo! Me ha gustado mucho ❤️ @m4rta88_elda
👏👏 ojalá os oigan todos los mayores @visonchulilla
Que genial 😍! A portarnos bien 📝 @molerolorena
Que pasada de anuncio. Muy educativo. Cada año os superais. 😍 @marina.mawain
CLIENT
TURRONES PICÓ
PROJECT
PORTAOS BIEN
YEAR
2023/24