EL SABOR QUE TIENE QUE SER _
CLIENTE
FRUTAS TORRES
PROYECTO
EL SABOR QUE TIENE QUE SER
AÑO
2024

QUE UNA NARANJA TIENE QUE SABER A NARANJA LO SABE TODO EL MUNDO
No en vano somos el país donde más fruta se consume. Sin embargo, ha llegado un momento en el que nos conformamos con que ese sabor se parezca al que debería ser.
¿POR QUÉ CONFORMARTE CON UN “SE PUEDE COMER”?
Sobre todo, cuando tienes una marca inconformista que te da una fruta que sabe a lo que tiene que saber. De ahí nació “El sabor que tiene que ser”. Un concepto para hablar de un compromiso: hacer todo lo que la haga falta para llegar a ese sabor.
PABLITO BUENAVISTA, UN EXPERTO CATADOR DE NARANJAS Y MANDARINAS
Un simpático pelirrojo (no podía ser de otra manera hablando de naranjas y mandarinas) es el gran protagonista, tanto de los spots como de las piezas gráficas.Siempre dentro de un tono de humor alejado de los códigos habituales y siempre transmitiendo un mensaje: que las naranjas y mandarinas Torres tienen… el sabor que tiene que ser.
CLIENT
FRUTAS TORRES
PROJECT
EL SABOR QUE TIENE QUE SER
YEAR
2024